Una mujer de 39 años expuso una preocupante situación que tiene como protagonista a su hija, Anabella del Carmen Cruz y la pareja de esta, Matías Infante. Según indicó ayer ante la comisaría N° 49, ambos se dirigieron a la terminal de ómnibus para viajar, pese a que el muchacho de 21 años tiene medidas de restricción de acercamiento a la joven de 23.
La exposición fue realizada a las 21.00 de anoche en la localidad de Los Mojones, departamento Capital. Seguidamente, los agentes policiales iniciaron el procedimiento correspondiente para iniciar la búsqueda de la pareja. Al acudir a la terminal, personal de la boletería indicó que ambos habían subido en un colectivo de la empresa Flecha Bus que salió a las 15.40, con destino a Mar del Plata.
Luego de dar intervención a Fiscalía, la Dra. Judith Díaz dispuso solicitar colaboración a los puestos camineros para recolectar toda información posible.
La pareja debe regresar a Santiago del Estero, dado que el muchacho, tiene medidas judiciales vigentes y no solicitó ningún permiso para salir de la provincia.
