Verón, un hincha más, en la platea del Madre de Ciudades

Y Juan Sebastián Verón llegó al Madre de Ciudades nomás. Había expectativa por la presencia del presidente de Estudiantes que, ante la sanción que recae sobre él por el pasillo-gate, no le quedó otra que ir al Madre de Ciudades como un hincha más ante la imposibilidad de ejercer su cargo como mandamás del Pincha.

Cerca de las 19, dos horas antes del partido ante Racing, la Bruja apareció por la Platea Oeste del estadio y se ubicó en uno de los asientos y hasta se puso a cantar al ritmo de la hinchada. Lógicamente, se sacó fotos con los hinchas que se encontraban ahí y aprovecharon la presencia del ídolo, algo que no sucede todos los días.

Así, luego de mostrarse desafiante contra la AFA, Verón rompió su cábala -siendo presidente no iba a los partidos que se disputaban fuera de UNO- y apareció en el Madre de Ciudades a pesar de la prohibición de seis meses que le impuso el ente organizador del fútbol argentino.

Después de lo que fue el choque de tres micros que llevaban hinchas de Estudiantes hacia la final del Clausura en Santiago del Estero, Juan Sebastián Verón realizó un duro descargo en sus redes sociales en el que apuntó contra Claudio Tapia por haber organizado un partido decisivo en dicha provincia.

Sin mencionarlo directamente, el presidente del Pincha (que recientemente quedó inhabilitado para ejercer su cargo por disposición de la AFA) cuestionó a la máxima autoridad de la Casa Madre por lo sucedido con los simpatizantes de su club. “La falta de empatía con el hincha y socio es total”, aseguró la Brujita. Seguidamente, arremetió: ” Exponen a la gente a movilizarse sin importarle a nadie las consecuencias”.

Además, antes de ir a la cancha, su esposa Valentina Martin subió una provocadora historia en la cual se los ve a ambos listos para asistir, como sea, al Madre de Ciudades. “Si me andan buscando estoy en la tribuna”, escribió la pareja de la Brujita. Mientras tanto, el clima entre la AFA y el conjunto platense no para de tensionarse.