Suspendieron una mega fiesta de egresados en La Banda por presencia de menores alcoholizados
IMAGEN ILUSTRATIVA.

En la madrugada de este lunes, personal policial debió suspender una fiesta de egresados que se realizaba en un salón de eventos ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1, tras constatar la presencia de menores de edad en estado de ebriedad.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Alcoholismo, luego de que se verificara que en el lugar se desarrollaba una celebración de egresados de alumnos de 5º año de distintos establecimientos educativos privados de la ciudad Capital. Durante la inspección, los uniformados detectaron a varios menores consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se dispuso la inmediata suspensión del evento y el desalojo del salón.

Según se informó oficialmente, durante el operativo se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, entre ellas latas de una bebida tipo Smirnoff, labrándose las correspondientes actas de infracción.

Horas más tarde, alrededor de las 7.30, una mujer de 45 años radicó una denuncia en sede policial, manifestando que se encontraba en el evento cuando intervino el personal de Alcoholismo. De acuerdo a su relato, en medio del procedimiento, una funcionaria policial le habría arrebatado de manera brusca una botella de gaseosa que tenía en su poder, provocándole lesiones en el dedo meñique de la mano derecha.

La denunciante fue examinada por una médica de guardia, quien le otorgó tres días de curación, salvo complicaciones.

La fiscal de turno, Dra. Montes, dispuso la realización del examen médico correspondiente, la recepción de entrevistas y que la denuncia quede incorporada al informe general del procedimiento, a fin de determinar las responsabilidades del caso.