Le damos la bienvenida al verano de la mejor manera: la Cuna de Poeta y Cantores se prepara para vivir una propuesta inédita pensada para disfrutar del verano al aire libre. El próximo 22 de diciembre, la fábrica de Weisburd Bier será escenario del primer Sunset birrero, un evento que combina naturaleza, música, gastronomía y producción artesanal santiagueña.
Los amigos de Weisburd nos esperan de 19 a 01 horas en la fábrica ubicada en el Parque Industrial, y está pensada como un punto de encuentro para amigos, familias y amantes de la cerveza artesanal, en un ambiente distendido y rodeado de verde.
Ver esta publicación en Instagram
Guido Benseñor, desde Weisburd Bier, destacó que se trata del primer evento de este tipo organizado por la marca, con el objetivo de “reunir amigos y seguir agrandando la comunidad Weisburd”, apostando a una experiencia distinta para las tardes de verano.
Un evento para disfrutar en familia
La entrada anticipada tiene un valor de $15.000 e incluye canilla libre de cerveza artesanal y gin tonic, puesto de hidratación, picoteo cervecero para compartir, además de juegos, sorteos y premios durante toda la jornada. El evento contará también con comida y bebidas artesanales, un espacio destinado a niños, lo que lo convierte en una propuesta apta para disfrutar en familia.
Las anticipadas pueden adquirirse mediante transferencia al alias WEISBURD, enviando el comprobante al WhatsApp +54 385 688-3476.
Con esta iniciativa, Weisburd Bier invita a vivir un atardecer diferente, apoyar a emprendedores santiagueños y celebrar el inicio del verano con buena música, sabores locales y un clima de encuentro comunitario.
