Cansada de las agresiones de su ex pareja y padre de sus tres hijos, una mujer oriunda de Las Termas de Río Hondo decidió exponer el peligro al que se enfrenta día a día. A través de su cuenta de Facebook, Luz Osorio Salazar reveló que es víctima de “violencia verbal, física, económica y psicológica” por parte de Marcelo Valladares.
La gota que rebalsó el vaso fue un hecho puntual ocurrido hace unos días, cuando su ex se encontraba en la casa de su padre. En estado de ebriedad salió de la piscina y comenzó a golpearla, insultarla y hasta amenazarla de muerte delante de los niños.

“Sus actos de violencia son desde que fuimos matrimonio. Llegó incluso a agredirme en la etapa de post parto cuando más vulnerable fui. Hace más de 4 años que no somos pareja pero él sigue siendo violento en cada oportunidad que tiene”, reveló.
De acuerdo a su relato, el domingo 14 de diciembre, Valladares visitó al padre de Osorio y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en la piscina junto a dos hombres más. “Cuando llegaron mis hijos menores de edad a saludarlo él los hizo ingresar a la pileta sin respetar mi negativa a ello ya que yo había preparado y tenía todo listo para llevarlos a andar en bici en el parque”, explicó la víctima.

Al momento en que se acercó a la pileta para sacar a los chicos, el sujeto arremetió contra ella. “Sin mediar palabras salió y me agredió con golpes y trompadas, me empujó contra una pared causándome lesiones físicas y gritándome con insultos horribles y amenazando que me iba a matar, todo delante de mis hijos y sus ‘amigos’”, contó.
Tras el violento hecho, la mujer fue denunciarlo y solicitar un certificado médico en el hospital, a sabiendas de que la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de su madre. “Afortunadamente mi mamá que estuvo ahí presente me protegió y es gracias a ella que se evitó que él siguiera golpeándome, mi mamá también sufrió violencia verbal de parte de él y aquí queda expuesto en los videos que comparto de cuando ella lo corrió afuera del domicilio y él insistía desde la calle arrojando con objetos gritos e insultos fuera de si y en completo estado de ebriedad”, agregó.

La mujer indicó que todo fue expuesto en su denuncia, ahora en manos de la justicia y rogó a los fiscales, Dra. Pérez Vincens y el Dr. Ignacio Guzmán tomar “medidas” drásticas ya que teme por su vida. “Hasta el momento no se ha tomado la decisión de detenerlo, pese a que en el año 2022 ya me otorgaron un botón anti pánico y hay antecedentes puntuales de violencia”, señaló.
“Siento que con esto NO PUEDO MÁS, estoy HARTA, PIDO AYUDA, la única finalidad de mi publicación es para PEDIR POR FAVOR PROTECCIÓN PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MENTAL DE MIS HIJOS Y MÍA”, dijo muy compungida.

Osorio contó también que decidió hacer público lo que padece, ya que no encuentra forma de “ frenar la impunidad con la que se maneja esta persona”. “Necesito que la justicia actúe y haga cumplir la ley”, expresó.
“Pasé muchos años EN SILENCIO POR TEMOR a que me mate, temor de que si a él lo detenían mis hijos sufrieran la ausencia de su papá, temor a que el pierda su trabajo y no pueda aportar económicamente (en los últimos 4 meses no terminó de cumplir con las cuotas alimentarias) lo que corresponde por derecho a mis hijos, pero esto es el límite. Hoy en día nada de eso me interesa solo exijo RESPETO, y que nos deje vivir EN PAZ. Pido que por favor la justicia actúe”, manifestó.
