En medio de una jornada “infernal” en la que se espera que la temperatura llegue a los 40 °C, los pasajeros de la empresa “El Santiagueño” viajaron desde Retiro (Buenos Aires) a nuestra provincia, sin aire acondicionado. Antonella Rodríguez, una lectora de Info del Estero se comunicó a través de nuestro WhatsApp (3855 78-1172) y expresó su total indignación por el servicio bridando.
Explicó que, en principio, el colectivo debía salir a las 21.00, pero se retrasó y salió a las 22:44. A Santiago, capital debía arribar a las 11, pero hasta el mediodía de este sábado, todavía se encontraba en Taboada.
Pero eso no es todo. La unidad, no tiene en funcionamiento el aire acondicionado, lo afectó a algunos pasajeros, en especial a los bebés que iban a bordo. Para colmo de males, los choferes se negaban a parar, “ni para comprar agua”, señaló la mujer muy enfada con la situación.
“Ni los animales viajan así”, dijo y se lamentó por las personas que deben continuar el viaje hasta Nueva Esperanza. Además sostuvo que pagaron $65.000 por el boleto y que algunos pasajeros comentaron que al viajar a Buenos Aires con esta empresa, les impidieron bajar en Talar de Pacheco y los llevaron a Retiro.
Finalmente, la usuaria compartió una imagen del estado en el que se encontraban uno de los asientos del coche.
