Un fuerte revuelo se desató en las redes sociales en las últimas horas a raíz de una serie de publicaciones realizadas por la abogada Estefani Budán junto al empresario Mariano Páez, quien fue excarcelado el lunes pasado tras permanecer detenido desde el 10 de noviembre, por una denuncia que ella misma realizó.
Las imágenes, que luego fueron eliminadas, mostraban a ambos brindando con dos copas y estaban acompañadas por la frase: “Con el uno MP mi amor, te amo” y “Si estamos locos es cosa nuestra”.
Las publicaciones generaron sorpresa y múltiples reacciones, ya que Budán había denunciado previamente a Páez por violencia psicológica, simbólica y física, en el marco de una relación que, según trascendió, se extendió durante siete meses. La detención del empresario había sido altamente mediática, luego de que se filtraran audios en los que se lo escuchaba jactarse de su dinero y supuestas influencias.
Según pudo saber Info del Estero, la excarcelación de Páez se concretó tras hacerse lugar a los planteos presentados por su defensa, a cargo del abogado Luis Barraza. No obstante, el empresario continúa imputado por violencia de género y debía cumplir estrictas medidas de restricción.

Entre las condiciones impuestas por la Justicia, Páez deberá utilizar una tobillera electrónica para su monitoreo permanente y tenía prohibido mantener cualquier tipo de contacto con la denunciante, además de respetar una distancia mínima establecida de manera expresa.
Tras la repercusión pública que generaron las imágenes, Estefani Budán eliminó todo el contenido vinculado al empresario de sus redes sociales.
