La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández, a cargo del Sacerdote Vicente Avellaneda, concretó este viernes por la noche, el gran pesebre viviente. Una puesta en escena que contó con la participación de más de cien actores.
La recreación del nacimiento del niño Jesús se llevó a cabo en el Predio Los Quebrachos donde tradicionalmente se realizan los encuentros de vidaleros, sobre el margen de la Avenida 25 de mayo. Allí, miembros de las diferentes comunidades de base, y fieles creyentes de toda la ciudad, se dieron cita para acompañar a los chicos de la catequesis familiar y de la confirmación, que también fueron parte de la representación.

La danza y el folclore típico no pudo estar ausente, dándole la impronta de la navidad sachera con la participación de la academia local, cuyos bailarines le pusieron el movimiento dancístico a la velada.
Este evento de la cultura y la tradición, fue auspiciado por la Municipalidad de la ciudad de Fernández. Desde la organización agradecieron a las instituciones y a todas las familias que se sumaron para colaborar y hacer posible la puesta en escena.
