Un importante robo fue denunciado en las últimas horas en una vivienda ubicada en la intersección de calles Roca y Uruguay, en el barrio Herrera El Alto, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria Nº 50.
Según pudo averiguar Info Del Estero, el hecho fue descubierto alrededor de las 3.10 de la madrugada, cuando la propietaria del domicilio regresó a su casa tras haber pasado la noche en la provincia de Tucumán y advirtió que la puerta de ingreso había sido violentada.
Al ingresar, constató el faltante de una gran cantidad de bienes, entre ellos un televisor de 43 pulgadas, un parlante, una pizzera eléctrica, ollas, utensilios de cocina, prendas de vestir, perfumes, termos, además de joyas de oro y una suma de dinero en efectivo que ascendería a 1.200.000 pesos.
De acuerdo a la denuncia, los autores del hecho habrían actuado aprovechando que la vivienda se encontraba deshabitada, y hasta el momento no se registraron personas demoradas por el robo.
La causa quedó en manos de la fiscal interviniente, quien dispuso las primeras medidas investigativas para intentar identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos. La Policía trabaja en el relevamiento de la zona y la recolección de posibles pruebas.
