Un hombre (75) fue asesinado de siete puñaladas en su departamento ubicado en Rosario. Las autoridades sospechan que el crimen ocurrió en medio de un robo, ya que en la casa faltaban varios objetos de valor. Investigan si la agresora fue una mujer, posiblemente una “viuda negra“, con quien se lo vio ingresar al edificio horas antes.
El brutal hecho se descubrió cuando la hija, Mónica (47), intentó comunicarse por teléfono con el hombre. Al no recibir respuestas de Jorge Alberto Gueglio, alrededor de las 16.30 fue hasta su departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la calle Santa Fe al 1247.
Una vez que la mujer ingresó con su juego de llaves, lo encontró sin vida en su habitación boca abajo y con diversas heridas en la espalda, según informaron fuentes policiales.
El personal médico fue hasta el lugar de inmediato y confirmó el fallecimiento de Gueglio. En un principio, el caso se catalogó como “muerte dudosa”, hasta que el posterior análisis forense determinó que había sido apuñalado, de acuerdo a lo que indicó el portal Aire Digital.
Al mismo tiempo, familiares de la víctima informaron la falta de varios objetos de valor en el departamento como la billetera y el celular, algo que refuerza aún más la hipótesis de que se trató de un robo.
El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia que confirmará los detalles del ataque. Mientras tanto, la fiscal continúa con la investigación, en búsqueda de pruebas que permitan dar con los responsables.
Los vecinos del edificio contaron que, por cuestiones económicas, desde inicios de octubre el consorcio no contó más con el servicio de seguridad privada.
En base a indicios que surgieron de los peritajes en el departamento, la División Homicidios tiene la hipótesis de que la asesina podría ser una “viuda negra“. Según indicó Rosario3, hay filmaciones donde se lo ve a Gueglio ingresar al edificio con ella horas antes del crimen.