Un extraño episodio con una mujer y un menor lesionado abrió una investigación por violencia intrafamiliar. A eso de las 16.30, una pareja ingresó con su hijo de ocho meses al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), ya que el pequeño y su madre habían “derrapado” de la moto. Sin embargo, cuando el padre del bebé se fue, la mujer dijo que él los había golpeado.
La pareja ingresó a la guardia del hospital y, donde explicaron que habían sufrido un accidente vial, por lo que la mujer y el bebé se encontraban lesionados. Una vez que el padre se retiró de un sector del nosocomio en el que no podía permanecer, la joven mamá de 26 años confesó a los policías que todo era “mentira”.
Pues, las heridas que ella y su hijo presentaban fueron producto de agresiones físicas ejecutadas por el masculino. Según precisó, el denunciado consume sustancias prohibidas y esta vez generó disturbios en su hogar y golpeó en el rostro al bebé.
Luego de notar que la verdad había salido a la luz, el sujeto salió del hospital sin previo aviso.
Tras el examen médico, la Dra. Paz solicitó que el menor quede internado y se le realicen placas y análisis clínicos varios, dado que podría tener una fractura de tabique.
Mientras tanto, la fiscal, Dra. Silvina Paz ordenó recibir la denuncia penal a la madre del bebé, recabar datos y luego informarle neuvamente.
