Central Argentino consiguió un triunfo clave como local al imponerse por 1 a 0 frente a Comercio Central Unidos, en el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputó en el estadio Osvaldo Juárez, donde el conjunto albo supo capitalizar sus chances y quedó bien posicionado de cara a la revancha.
El único gol del partido llegó a los 33 minutos del primer tiempo. Luego de una infracción del arquero Filo sobre Ledesma dentro del área, el árbitro Guillermo Alberto Infante sancionó penal para el local. Jairo Cáceres se hizo cargo de la ejecución y, con un remate suave al palo izquierdo, estableció el 1 a 0 que sería definitivo.
A partir de la ventaja, Central Argentino manejó el desarrollo del juego con orden y solidez, sosteniendo el resultado ante un rival que buscó el empate, pero sin encontrar claridad en los metros finales.
Con este resultado, el conjunto albo sacó una diferencia importante pensando en el partido de vuelta, que se disputará en el estadio Raúl Adolfo Seijas, casa de Comercio Central Unidos. Allí se definirá el pasaje a la próxima instancia del certamen.
El triunfo en condición de local fortalece la ilusión de Central Argentino, que ahora intentará ratificar lo hecho en su cancha y cerrar la serie como visitante para seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.
