Luciano Castro sigue en el ojo de la polémica luego de que trascendieran audios suyos tratando de “levantarse” a una actriz y bailarina española. “Hola guapa” se lo escucha decir al actor, quien rompió el silencio tras ser acusado de serle infiel a Griselda Siciliani.
En diálogo con Intrusos, y luego de que la actriz de Envidiosa declarara que Castro le confesó que el de los audios era él, ahora el intérprete admitió que trató de conquistar a la joven española y aseguró que se siente “patético”.
“Imaginate que te encuentran hablando como el Zorro como un pelotudo para caerle en gracia a una pendeja, mirá que había que superar la foto de la verg*, lo mío es un nivel de pelotudísimo enorme”, dijo Castro sin rodeos.
La tercera en discordia
La mujer involucrada es Sarah Borrell, una danesa de 28 años con familia argentina que reside en Madrid y que, a pesar de desempeñarse como actriz, no sabía con exactitud quién era el hombre que intentaba conquistarla. Con el correr de los días, su nombre comenzó a tomar relevancia pública a medida que se dieron a conocer más detalles del caso.
“Oye Sarah, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos. Como tú quieras”, se escucha decir al ex de Sabrina Rojas.
