Matko Miljevic se realizó este lunes la revisión médica y, de no surgir inconvenientes, se convertirá en nuevo refuerzo de Racing para la temporada que comenzará a fines de enero. Tras salir de la clínica, el volante expresó su entusiasmo por llegar al club: “Decidí con el corazón”.
El mediocampista de 24 años contó que ya mantuvo una charla con el entrenador Gustavo Costas y se mostró dispuesto a adaptarse a las necesidades del equipo. “Juego donde el técnico y el grupo me necesiten. Ojalá pueda hacer un gran año”, señaló. Además, se refirió a la posibilidad de usar la camiseta número 10: “Todavía no está definido, pero sería un orgullo”.

Una vez firmada su vinculación, Miljevic viajará a Ciudad del Este, Paraguay, para sumarse a la parte final de la pretemporada que realiza el plantel. Racing acordó su llegada desde Huracán a cambio de 3 millones de dólares por el 80% del pase, que se pagarán en 16 cuotas.
El volante, surgido en Argentinos Juniors y con pasos por Montreal y Newell’s, es la segunda incorporación de la Academia en este mercado tras la llegada de Valentín Carboni. Racing volverá al país en los próximos días y tendrá su primer amistoso el 18 de enero frente a Universidad de Chile, en Concepción.
