A través de un descargo publicado en sus redes sociales, Juana Viale decidió romper el silencio luego de quedar envuelta en los rumores que la vinculaban con la reciente separación de Juliana Awada y Mauricio Macri, tras 15 años de relación.
La conductora de Almorzando con Juana (eltrece) cuestionó con dureza a quienes difundieron la versión y marcó una clara diferencia entre el periodismo y la desinformación. “Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama”, escribió.

En el mismo mensaje, Viale desmintió cualquier tipo de vínculo sentimental con el expresidente y apuntó contra quienes, según sostuvo, hablan sin fundamentos: “Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”.
Finalmente, reafirmó su postura y se mostró contundente frente a los rumores: “La mentira es un camino corto. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que tienen micrófono y, peor aún, cobran por desinformar, lastimando y mintiendo”.
