En la noche del domingo, alrededor de las 22 horas, personal de prevención de la ciudad de Añatuya detuvo a dos sujetos que se encontraban ofreciendo elementos presuntamente robados en la intersección de las calles Guillermo Cejas y Luis Pérez, en el barrio Tradición.
Los individuos fueron identificados como Coria, de 21 años, conocido como “Morsa”, y Villalba, de 25 años, alias “Pequeño”, ambos domiciliados en el mismo barrio. La intervención policial se produjo tras un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de los sospechosos en el lugar.
Si bien al momento de la detención no se hallaron objetos en su poder, se constató que ambos contaban con un pedido de comparendo vigente, en el marco de una denuncia por robo radicada por una mujer.
Cabe destacar que no es la primera vez que estos sujetos son demorados por hechos similares, ya que el pasado 4 de enero habían sido detenidos también por un caso de robo. Tras el procedimiento, fueron trasladados a la comisaría correspondiente para continuar con los trámites de rigor.
