El hallazgo de una mujer con graves heridas en su rosto, derivó en el esclarecimiento de un asalto a mano armada a un remisero al sur de ciudad Capital.
Según fuentes policiales, en la noche del jueves en inmediaciones de Los Pinos y Orquídeas del barrio Jardín, encontraron a una chica tendida en la cinta asfáltica con graves heridas. En el hospital Regional confirmaron que tenía fractura de mandíbula y la pérdida de tres dientes.
Ante esta situación, la Policía intentó comunicarse con la víctima pero no podía hablar por las lesiones por lo que fue su madre quien contó cómo se suscitaron los hechos. De acuerdo al relato, la joven fue agredida salvajemente por su novio, conocido como “Pepe”, por la venta de drogas.
Los protagonistas estaban prófugos
Con los datos aportados sobre las identidades de la víctima y el acusado, los efectivos de la Comisaría Séptima comenzaron con la investigación y fueron alertados sobre una denuncia por robo a mano armada en la jornada del 17 de octubre.
La pareja había asaltado a un remisero en Solís y República de Líbano con un cuchillo y lo despojaron de la suma de 60 mil pesos.
La joven se encuentra bajo custodia policial, mientras que su pareja, “Pepe” Santillán es buscado intensamente.
En el caso interviene la fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo.