Rusherking debutó en Masterchef y Wanda Nara lo acorraló con una pregunta letal

El cantante santiagueño debutó en la semana de repechaje y, antes de encender las hornallas, tuvo que enfrentar el picante cuestionamiento de la conductora. “No es el momento”, intentaron frenarla sus compañeros.

El inicio del repechaje en MasterChef Celebrity no decepcionó a los amantes del espectáculo. Lo que debía ser una jornada de competencia culinaria se transformó en un momento de altísima tensión cuando Wanda Nara decidió “ir al hueso” con uno de los nuevos integrantes del certamen: el cantante santiagueño Rusherking.

El músico ingresó este lunes al reality en reemplazo de Jorge “Roña” Castro, buscando un lugar definitivo en la competencia. Sin embargo, su bienvenida estuvo lejos de ser tranquila. Durante la clásica recorrida por las estaciones de cocina, Wanda se detuvo en la isla de Rusher y lanzó una pregunta que dejó a todos en silencio: “Rusher, ¿qué opinás de la relación de tu ex con mi ex?”.

El trasfondo del escándalo

La pregunta de la conductora no fue casual y alude a uno de los cruces sentimentales más mediáticos de los últimos años. Cabe recordar que, Rusherking fue pareja de Eugenia “La China” Suárez y tras su ruptura, la actriz inició una relación con el futbolista Mauro Icardi, quien es el exesposo de Wanda Nara y padre de sus hijas.

Ante el interrogante, el joven artista solo pudo reaccionar con una sonrisa nerviosa y un silencio sepulcral que evidenció su incomodidad. Fue la locutora Evelyn Botto, quien también se suma al repechaje en lugar de Eugenia Tobal, quien intentó rescatar al cantante: “No Wanda, no es el momento”, disparó para intentar retomar el eje del programa.

Una semana de repechaje “on fire”

Tras la reciente y sorpresiva eliminación de Emilia Attias, el clima en el programa quedó sensibilizado. El repechaje no solo trae de vuelta a eliminados como Luis Ventura, Sofi Martínez, Walas y la propia Attias, sino que suma caras nuevas como Ariel Puchetta, Esther Goris, Evelyn Botto y el mencionado Rusherking.

El santiagueño, hizo un plato bastante bien recibido por los jurados y hasta tiro un freestyle en referencia a Esteban Mirol, quien junto a el sigue en carrera para intentar ganarse el delantal blanco, este primer cruce deja en claro que en esta temporada las hornallas no serán lo único que arda en la pantalla de Telefe.

Compartir