Fin de un ciclo: luego de más de 30 años, Walter se despide de Los Carabajal en Jesús María

Una etapa de Los Carabajal llega a su fin mañana. Luego de 33 años de trayectoria junto al grupo, Walter Carabajal anunció que se va del grupo para dar comienzo a un nuevo camino como solista. La despedida será nada más y nada menos que en el escenario del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Durante más de tres décadas, Walter formó parte de una de las agrupaciones más reconocidas de la música popular argentina, viviendo experiencias inolvidables y consolidándose como cantante, autor y compositor, aportando su identidad, creatividad y compromiso artístico al grupo.

Para el músico, “fueron años de enorme crecimiento personal y profesional, marcados por el aprendizaje constante, los escenarios compartidos y el cariño del público, que fue y sigue siendo el verdadero motor de este sueño”.

Su decisión actual responde a una necesidad profunda de continuar creciendo y asumir nuevos desafíos. “Siento que aún tengo mucho por dar y entendí que es momento de tomar vuelo propio. Nunca es tarde para cumplir sueños y animarse a nuevos comienzos”, afirmó.

Walter Carabajal agradeció profundamente a la gente que lo acompañó a lo largo de estos años y consideró que sin ese apoyo incondicional, nada de lo vivido hubiera sido posible. Asimismo, invitó al público y a los medios a acompañarlo en esta nueva etapa artística, donde se vienen proyectos, música y propuestas renovadas.

De esta manera, comienza una nueva aventura bajo su nombre, Walter Carabajal, con la misma pasión, respeto por la música y compromiso artístico que lo han caracterizado a lo largo de su carrera.

Última actuación juntos

La última presentación de Walter junto a Los Carabajal será mañana en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba. Un escenario emblemático para la música popular argentina y profundamente significativo en su carrera, donde compartirá escenario con el consagrado grupo musical.

Compartir