Ante una multitud, Leo Dan, le puso punto final a su carrera musical
Leo Dan le puso fin a su carrera musical

A sus 82 años, Leo Dan se despidió de los escenarios y le puso punto final a una extensísima carrera musical. “El adiós a una leyenda” recorrió distintas ciudades de Estados Unidos con un éxito arrollador.

Con la parsimonia de la edad, y sobreponiéndose a problemas de salud como la diabetes e hipertensión, el autor de “Mary es mi amor” hizo emocionar a todos en el Toyota Arena de Ontario, California.

El último show estuvo cargado de momentos que quedarán en la memoria de los que pudieron presenciarlo. Así, el cantautor atamisqueño cerró el ciclo histórico de su carrera artística.

El tour de despedida había iniciado en el United Palace (Nueva York), pasando por Miami y Texas, entre otras. Las gradas de todos los estadios en los que cantó estuvieron repletas de público.

Ovacionado, como ocurrió en cada uno de los coliseos en los que se presentó en este camino de despedida, Leo Dan ratificó el amor que la gente le brinda. “Fue un viaje maravilloso, pero es momento de cerrar este capítulo”, expresó.

Nacido el 22 de marzo de 1942 en Estación Atamisqui, entregó más de 60 años de su vida a lo que más ama: la música. Popularizó canciones que se reproducen hasta la actualidad y se renuevan con versiones de aristas de la época. ¿Cuál es tu preferida?