Cayó un peligroso prófugo acusado de homicidio y uso de armas de fuego

En horas de la tarde, una comisión de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribó a la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Termas de Río Hondo para concretar el traslado a esa provincia de Sandoval de 21 años, domiciliado en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.

El detenido era requerido por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Morón, donde enfrenta dos causas penales: una por homicidio agravado por la participación de dos o más personas y otra por lesiones leves con disparo de arma de fuego.

Según fuentes policiales, Sandoval es considerado una persona de alta peligrosidad y se encontraba prófugo de la Justicia desde que logró fugarse de un centro de detención. Durante ese período, permaneció oculto en la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo.

La detención se produjo en los primeros días del presente mes, cuando personal de la División Robo y Hurto llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de dicha localidad, en el marco de otra causa por homicidio en grado de tentativa. Durante el procedimiento, los efectivos lograron reducir al sospechoso, quien tenía en su poder una escopeta y una ametralladora, ambas con munición correspondiente.

Tras permanecer alojado en dependencias policiales de Termas de Río Hondo, finalmente se concretó su traslado a la provincia de Buenos Aires, donde quedará a disposición de la Justicia para continuar con el proceso judicial en su contra.

Compartir