Retienen el arma reglamentaria de un policía por amenazar a través de mensajes a su expareja

En la jornada de este lunes, se procedió a intervenir en un caso que involucraba a un efectivo policial en la ciudad de Monte Quemado. Su expareja lo denunció por amenazas a través de mensajes de WhatsApp este fin de semana último en el barrio San Martín.

Según relató la víctima, el acusado es un Sub Inspector de la Comisaría Comunitaria N°22 ubicada en el barrio Belgrano. El mismo había tenido una discusión por un desacuerdo por la hija que tienen en común.

Ante esta situación, el fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux dispuso que se active el botón antipánico de la víctima y la prohibición de acercamiento y contacto.

En tanto que la denunciante de 30 años apellido Cuellar deberá comparecer este jueves 22 a las 10 de la mañana a los fines de recepcionar la declaración informátiva.

Por su parte, el jefe de la Departamental N°11, Comisario Mayor Orieta ordenó que se active el Protocolo Preventivo de Violencia de Género y se proceda la retención del arma reglamentaria del efectivo de 30 años apellido Barraza.

Compartir