“Está prohibido relajarse”: el mensaje de Ledesma tras la goleada

Tras la contundente goleada de Central Argentino frente a Vélez, en el partido de ida de la quinta fase del Torneo Regional Federal Amateur 2025-26, el entrenador Pablo Ledesma realizó un balance del rendimiento de su equipo y destacó tanto el resultado como la actitud de sus dirigidos, aunque dejó en claro que la serie aún está lejos de definirse.

Luego del encuentro, el director técnico del Albo habló y expresó su satisfacción por el triunfo, pero mantuvo un mensaje de cautela:
Muy contento por el resultado. Esto es fútbol, nada está cerrado, quedan 95 minutos más y hay que jugarlos en San Ramón. No podemos relajarnos, venimos muy bien y queremos continuar de esta manera. Ellos saben muy bien que está prohibido relajarse”, sostuvo.

En su análisis del partido, Ledesma resaltó la mejora en la eficacia ofensiva, un aspecto que el equipo venía trabajando:
Cuando el equipo funciona lo hace muy bien por la calidad individual y colectiva que tiene Central Argentino. Hoy logramos una contundencia que no veníamos teniendo. Generábamos situaciones claras, pero no las concretábamos y eso nos complicaba”, explicó.

Además, el entrenador destacó que el desarrollo del encuentro se ajustó a lo planificado durante la semana:
Había que hacer un partido inteligente, tapar las subidas de sus laterales, presionar en la zona media y concretar las opciones. Se dio el partido que habíamos planeado”, aseguró.

Por último, el DT bandeño puso en valor la jerarquía del plantel y el trabajo cotidiano del grupo:
Tenemos muchos jugadores de jerarquía. Entra uno y sale otro y no se nota en el funcionamiento del equipo. Somos un equipo humilde, que baja la cabeza y trabaja día a día. Sabemos que en Vélez será un partido diferente. La serie para nada está cerrada, pero ganar de local es muy importante”, concluyó.

Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia)

Compartir