El futuro de Maher Carrizo parece estar cada vez más lejos del fútbol argentino. Luego del interés manifestado por River y el sondeo realizado desde Boca, el destino del delantero santiagueño estaría en Midtjylland, de Dinamarca, motivo por el cual no formará parte de la delegación de Vélez que viajará a Alta Córdoba para el debut ante Instituto por el Torneo Apertura.
Según trascendió, Carrizo mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto, en la que le manifestó no encontrarse al cien por ciento desde lo físico y mental debido a la inminente transferencia. El entrenador comprendió la situación y, de común acuerdo, decidieron que el atacante no sea tenido en cuenta para el inicio del campeonato.
Desde el entorno del jugador y también desde el club dieron el visto bueno para avanzar con la propuesta del conjunto de Herning, que habría presentado una oferta cercana a los 11 millones de dólares para quedarse con uno de los futbolistas más determinantes del Fortín en la última temporada, además de una pieza clave de la Selección Argentina Sub 20.
En el plano deportivo, Midtjylland atraviesa un gran presente: se ubica segundo en la liga danesa y también compite en la Europa League, donde registra cinco victorias y una sola derrota, consolidándose como uno de los equipos más destacados del ámbito internacional en la actualidad.
De no mediar inconvenientes, la transferencia podría cerrarse en las próximas horas y marcar el desembarco de Carrizo en el fútbol europeo.
