Una niña de apenas 6 años fue ferozmente atacada por el perro de un vecino y debió ser operada de urgencia debido a la gravedad de las heridas en su pierna.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el barrio Mariano Moreno, en la intersección de Patrocinio Díaz y Tercer Pasaje. Según fuentes policiales, la menor ingresó al Hospital Cepsi Eva Perón acompañada por su madre, de apellido Maneri, de 28 años, tras sufrir una mordedura de can.
De acuerdo al testimonio de la madre, la niña se encontraba en el domicilio de su abuela cuando un perro de raza pitbull, que se habría escapado de la casa de un vecino, la atacó violentamente. El animal la sujetó de la pierna izquierda durante un prolongado lapso, provocándole una importante pérdida de sangre.
La menor ingresó consciente al centro de salud, con una lesión de consideración en el miembro afectado. Fue atendida por los cirujanos de turno, quienes tras evaluar el cuadro dispusieron su internación inmediata debido a la gravedad de las heridas.Último momento
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Comunitaria N° 45, jurisdicción que interviene en el caso, y se aguarda el avance de las actuaciones para determinar responsabilidades sobre el animal involucrado.
