Benjamín, el adolescente que fue atropellado y abandonado en Av. Belgrano recibió el alta

Santiago Benjamín Díaz, el adolescente de 17 años que fue atropellado el pasado 8 de enero, en Av. Belgrano entre Castelli y Brandsen recibió el alta. El temerario conductor que lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica aún no fue identificado.

La familia del menor comunicó la noticia a sus compañeros, amigos, profesores y conocidos que rezaban por la salud de Benja, quien logró sobreponerse a los golpes que pusieron en riesgo su vida.

El caso

Benjamín fue embestido desde atrás por un automóvil cuando regresaba a su domicilio. Tras el impacto, dos personas habrían descendido del vehículo, lo habrían observado tendido en la cinta asfáltica y luego se habrían dado a la fuga, sin prestar asistencia.

De acuerdo a los datos recolectados por la familia de posibles testigos, se trataría de una camioneta Eco Sport de color gris, aunque hasta el momento no se logró identificar la patente ni los ocupantes del vehículo.

La víctima fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde permaneció internado en terapia intensiva en coma inducido debido a los golpes. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ta.

Compartir