Manejaba alcoholizada y chocó contra un camión de un centro operativo en el barrio Alberdi
Foto ilustrativa.

Un fuerte siniestro vial se registró este viernes a las 8:30 de la mañana en la intersección de avenidas Alem y Rivadavia, en el barrio Alberdi. El hecho involucró a un camión Volkswagen perteneciente al Centro Operativo Nº 0 Anexo de la Municipalidad de la Capital y a un automóvil Peugeot 208.

El rodado mayor era conducido por Adrián Alejandro Giménez (56), mientras que el auto era conducido por Carla Nicole Suárez (31). Según el informe policial, el camión circulaba por Alem de norte a sur y, al llegar a Rivadavia, fue impactado en su lateral derecho por el rodado menor.

Como consecuencia del choque, solo se registraron daños materiales en el automóvil, sin personas lesionadas. No obstante, personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia, que arrojó positivo para la conductora del automóvil, con 1,56 g/l de alcohol en sangre.

En el caso intervino la fiscal Dra. Belkis Alderete, quien dispuso el examen médico policial para ambos conductores, la retención y secuestro del vehículo menor, además de la verificación de automotores, quedando su entrega supeditada al pago de la infracción correspondiente. En tanto, el camión municipal fue entregado a su conductor para continuar con su recorrido habitual.

Compartir