Comerciante fue amenazado con un puñal por su empleado alcoholizado

La que debía ser una jornada de trabajo en la localidad de Palmares devino en un violento episodio en la tarde del jueves. Un comerciante de 66 años, residente del barrio Canal, denunció que uno de sus empleados intentó apuñalarlo tras una acalorada discusión.

Según el reporte policial de la Comisaría N° 16, la víctima, de apellido Díaz, solicitó auxilio tras ser atacado por un hombre de su confianza. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un escenario de extrema tensión y con el agresor en un evidente estado de ebriedad.

la discusión habría comenzado por motivos que aún son materia de investigación mientras ambos estaban en la casa de fin de semana de Díaz. En medio del conflicto, el empleado extrajo un puñal e intentó herir al comerciante.

Díaz logró ponerse a resguardo y llamar a las autoridades, quienes controlaron la situación antes de que pasara a mayores.

Luego de que el caso fuera comunicado al Fiscalía, el Dr. Alvaro Yagüe, ordenó una prohibición de acercamiento para el acusado, que fue notificado formalmente de la restricción. Además, solicitó que se secuestrara el puñal utilizado por el agresor.

Compartir