Rusherking habló del auto que le regaló a la China y confesó que tras la separación “fue un quilombo”

La cocina de MasterChef Celebrity se convirtió en escenario de chicanas, risas y palitos bien picantes cuando Rusherking y Wanda Nara se metieron de lleno en el terreno de los regalos millonarios entre ex, justo cuando el morbo está servido: Mauro Icardi y la China Suárez, ex de ambos, hoy están juntos y muy atentos al programa.

Todo arrancó cuando Wanda, sin vueltas, fue directo al hueso y le preguntó al cantante por el famoso auto que le regaló a la China. “¿Regalaste alguna vez un auto? Y cuando te separás, ¿se devuelve o se lo queda la otra persona? Me sirve también para mí”, lanzó la conductora, con sonrisa pícara.

Rusherking no esquivó la pregunta y fue sincero: “Yo quería que se lo quede, pero me lo quiso devolver”. Wanda, curiosa, redobló la apuesta: “¿Y qué hiciste con el auto?”. La respuesta fue clara: “No, lo vendimos”.

En el medio, Evangelina Anderson metió humor y representó a todos los televidentes: “Más fuerte hablá que no nos enteramos. ¿Viste cuando una no está involucrada en el chisme y querés saber?”.

El ida y vuelta siguió subiendo la temperatura cuando el santiagueño le devolvió la pregunta a Wanda: “¿Vos qué es lo más caro que regalaste?”. La conductora sorprendió: “Una casa. Pero también me la quedé yo”. Y explicó su jugada maestra: “La regalé, pero estaba a mi nombre”. Rusherking, entre risas, la bancó: “Ninguna boluda, digamos”.

Wanda intentó igualarlo: “Como vos que te quedaste con el auto”, pero él aclaró: “No, yo no lo puse a mi nombre”. El remate llegó con la confesión final: “Fue todo un quilombo después. Y creo que ese fue el primer y el último auto. Basta”.

El vehículo en cuestión fue un Volkswagen New Beetle descapotable, modelo 2006, color negro, un regalo que en su momento revolucionó las redes. Rusherking contó cómo nació la idea: “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”. Y fue por todo: “Lo hice plotear del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”.

Compartir