Raly Barrionuevo tuvo una noche increíble en la segunda luna de Cosquín e hizo levantar al público que coreó por una y otra más. La previa fue con Nahuel Pennisi, con quien interpretó “Ubenza”, una versión que emocionó a los presentes en la plaza Próspero Molina.
Tras finalizar su actuación, el friense brindó una entrevista en la que se disculpó por sus dichos durante el festival de Jesús María, donde expresó que quizás su música ya había pasado de moda para el público que asistía a ese encuentro. Seguidamente aseguró que no cambiará su forma de presentarse en los festivales, con guitarra y sin pistas.
Días después, en uno de los festivales que lo consagró, Raly aseguró que ese fue un “mal día”, y que pide “disculpas por las palabras dichas”. Además aseguró que estaba muy feliz de estar en Cosquín.
Finalmente agradeció a la organización del festival y al público con el que conectó de una manera especial. Asimismo destacó a los nuevos talentos, en especial resaltó a Milo J, de quien dijo: “Acerca a las nuevas generaciones al folklore y lo hace desde un lugar genuino”.
