La familia de Alejandro Ordoñez (48), asesinado presuntamente con un adoquín este último domingo se encuentra desesperada y buscando Justicia. Solicitaron a través de un mensaje a Info del Estero que haya celeridad en la autopsia, ya que debía realizarse este lunes y la habrían pospuesto para el jueves. Además fueron claros: irán por la cadena perpetua para el agresor.
Según declaró el hijo de Ordóñez a Info del Estero, el hombre venía siendo hostigado por su vecino hacía tiempo. Asimismo agregaron que este hombre tendría antecedentes penales por hechos graves.
Los investigadores buscan determinar qué ocurrió por medio de las cámaras de seguridad del barrio y con el aporte de vecinos que fueron testigos del hecho. El sospechoso permanece detenido.
Testimonio
Nahuel, hijo de la víctima, relató que su padre venía sufriendo el hostigamiento del agresor desde hacía tiempo. “Mi papá tuvo problemas con ese vecino que alquila al lado; ese señor ya tenía antecedentes, había estado preso dos veces por asesinato”, denunció el joven.
Según el relato familiar, la violencia escaló durante todo el fin de semana, el sábado se registró el primer altercado violento entre ambos y el domingo a la mañana hubo una nueva pelea y el agresor habría sido trasladado para ser internado, pero recuperó la libertad poco después. Al regresar a su alquiler, el sujeto encontró a Ordoñez desprevenido, eso fue al rededor de las 15.40.
