En un mercado de pases complicado en el que se cayeron varias contrataciones sobre todo por diferencias con los clubes, este lunes Boca hizo oficial la llegada de su primer refuerzo: Ángel Romero.
El delantero paraguayo arribará hoy por la noche y mañana martes se realizará la revisión médica para lubricar su firma con el club xeneize. A pesar de que no es el nombre que estaba en carpeta, para el equipo de Úbeda es una contratación importante ya que ante la cantidad de lesionados, carece de jugadores en ese puesto.
Romero, hermano de Óscar quien tuvo su paso por Boca, llega libre de Corinthians de Brasil y en el medio de su arribo hubo muchas críticas por parte de exjugadores ya que no está en su mejor momento.
Actualmente, Ángel tiene 33 años y se encuentra con el pase en su poder después de 377 partidos y 67 goles en dos etapas en Corinthians, la primera entre 2015 y 2018 y la última entre 2023 y 2025. El año pasado disputó 53 partidos y anotó cinco goles, pero se terminó su contrato y no estaba en los planes del DT Dorival Junior.
