Con una caravana en Güemes, dieron el último adiós al hombre asesinado por un vecino

Este miércoles por la tarde, la despedida de Alejandro Ordóñez, el hombre asesinado por un vecino en el barrio Centenario, movilizó toda una caravana a la que se sumaron simpatizantes de Güemes. La víctima del terrible crimen solía ser un hincha muy conocido del club, por lo que sus allegados organizaron una sentida despedida que incluía el paso del cortejo por el predio deportivo.

Los restos fueron velados desde las 14.00 en una sala ubicada sobre calle Irigoyen. Pasadas las 17.00, el cortejo junto a un gran acompañamiento de familiares, amigos e hinchas de Güemes, dieron una vuelta por el Club al ritmo de redoblantes.

Ordoñez tenía 48 años. El domingo último, la policía acudió a su domicilio en calle Güemes 501, desde donde solicitaron ayuda para una persona herida. Los oficiales encontraron al hombre tendido en el piso  con manchas de sangre en la cabeza.

En principio se pensó que la víctima había recibido un disparo en la cara, pero luego, su hijo reveló que había sido ataco por un vecino, quien le habría arrojado un adoquín en la cabeza.

El hecho generó gran consternación en el barrio Centenario, ya que el sospechoso había hostigado a Ordoñez desde hace algún tiempo. Mientras, la Justicia lleva adelante la investigación del caso, la familia pide celeridad a los fines de que puedan tomarse las correspondientes medidas contra el supuesto asesino.

 

Compartir