La pareja de Corti lo defendió públicamente: “Nada fue verdad, pido perdón a todos”

Luego del episodio de violencia de género ocurrido en el barrio Primera Junta, Iara Pereyra, pareja del preparador físico, Sebastián Corti realizó un descargo público en sus redes sociales en el que salió a defenderlo pese a haber sido víctima de agresiones que le valieron diez días de curación.

Tras conocerse la orden de detención en contra del preparador físico, Pereyra publicó un mensaje en sus redes sociales en el que negó los hechos y pidió disculpas insistiendo en la inocencia de su pareja. “Nada fue verdad, pido perdón a todos. Seba Corti es inocente. Qué vergüenza todo esto, pero no puedo estar tranquila ensuciando la imagen de alguien”, escribió.

Según consta en el reporte policial, la joven habría recibido una golpiza dentro del auto. El médico que la revisó le diagnosticó heridas curables en diez días. La madre de la joven radicó la denuncia y esto permitió a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitara la detención del propietario de un gimnasio en la Capital.

Hábeas Corpus

La defensa del preparador físico presentó un hábeas corpus. Los abogados Martina Lagnone y Martín Tojas consideran que debe suspenderse la orden de detención hasta que se determine la legalidad de la denuncia porque “no hay víctima”.

Resta conocer qué dispondrá la Justicia con esta solicitud y si Corti vuelve a prisión.

Compartir