Lo arrestaron por violento y le mordió el hombro a un agente policial
IMAGEN ILUSTRATIVA.

Un grave episodio de violencia se registró en Villa Salavina, departamento Ojo de Agua, donde un hombre terminó aprehendido luego de protagonizar un violento altercado con personal policial y morder a un efectivo durante su traslado.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.40 del viernes, cuando personal de la Subcomisaría Villa Salavina intervino tras una denuncia por amenazas. Según se informó, una mujer de 32 años manifestó que su esposo, Juan Antonio Anrriquez, de 42 años, se encontraba en el domicilio profiriendo amenazas contra ella y su grupo familiar.

Tras la intervención policial y mientras los efectivos se retiraban del lugar, el agresor salió del inmueble e intentó atacar a los funcionarios, por lo que debió ser reducido. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de un arma blanca tipo machete que el sujeto tenía en su poder.

Lo más grave del episodio ocurrió durante el traslado a sede policial, cuando el aprehendido mordió en el hombro derecho a un agente policial, quien posteriormente radicó la denuncia correspondiente. El efectivo fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó lesiones curables en un plazo aproximado de siete días.

La fiscal de turno, Dra. Fadel Pagani, dispuso que el sujeto quede aprehendido por atentado, resistencia y lesiones en perjuicio del personal policial, además de ser notificado de medidas cautelares por el hecho de violencia familiar.

Compartir