Una profunda alarma se encendió en redes sociales durante la madrugada de este domingo a partir de una serie de mensajes publicados por Vicente Viloni, histórico referente de la lucha libre argentina y figura emblemática de 100% Lucha. Sus palabras, cargadas de angustia, dejaron al descubierto un delicado momento personal y de salud mental.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), Viloni realizó una catarsis pública que fue escalando en crudeza con el correr de los minutos. “Soy todo lo que está mal”, escribió en uno de los primeros posteos que impactó de lleno en sus seguidores.

La seguidilla de mensajes reflejó desorientación, tristeza profunda y consumo problemático de alcohol. “¿Cuando estás deprimido ves doble o es el put# alcohol?”, se preguntó, para luego agregar: “Perdón, estoy tan solo que hablo boludeces. Hasta pronto”.
La interacción con sus fans, que intentaron contenerlo de inmediato, dejó en evidencia la gravedad del cuadro. Ante el mensaje de una usuaria que le agradecía por haber sido una inspiración para hacer deporte y superar dificultades, la respuesta del luchador fue contundente y preocupante: “Soy una mierda”.
El momento de mayor tensión llegó con un pedido directo a su comunidad virtual: “Solo me quedan ustedes, no me dejen nunca”. Minutos después, publicó el mensaje que más temor generó por su tono y errores de tipeo: “PERDOM. NO PUEDOB MAS”.
