Dos motociclistas chocaron contra un auto que era remolcado en el “Puente Nuevo” de Las Termas

Un grave siniestro vial se registró este domingo, alrededor de las 19.30 horas, en el sector del Puente Nuevo, en jurisdicción de Villa Balnearia. El accidente, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo a dos personas con heridas de diversa consideración y el secuestro de los rodados por orden judicial.

El accidente se produjo en una zona de curva sobre el puente, cuando una motocicleta Motomel S2 150 cc colisionó con un automóvil Chevrolet Astra. Según las pericias preliminares, el Astra —conducido por Víctor Mansilla (41), estaba siendo remolcado mediante una piola por un Ford Galaxy, al mando de Carlos Medina.

Por causas que aún son materia de investigación, el conductor del rodado menor no pudo evitar el impacto contra la unidad remolcada, provocando que los ocupantes de la moto cayeran violentamente sobre la calzada.

En la motocicleta se desplazaban Alejandro Soria (28), quien manejaba el vehículo, y F. Juárez (17), como acompañante. Ambos jóvenes fueron asistidos de urgencia por personal de salud y trasladados en ambulancia al Centro Integral de Salud (CIS) Termas.

Tras realizarles estudios por imágenes y curaciones, el parte médico oficial trajo alivio al informar que no presentan lesiones de gravedad, aunque permanecen bajo observación en la guardia de adultos para controlar su evolución.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Comunitaria N° 57 de Villa Balnearia y peritos de Criminalística, quienes realizaron el relevamiento técnico del área. La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro preventivo de los tres rodados involucrados (la motocicleta y los dos automóviles), la realización de pericias mecánicas para determinar las condiciones del remolque y el seguimiento del estado de salud de los jóvenes lesionados.

Las autoridades recordaron la peligrosidad de realizar maniobras de remolque precarias en zonas de alta circulación y visibilidad reducida como los accesos a puentes.

Compartir