Se entregaron Ezequiel Ulrich y su pareja, acusados de una salvaje agresión en un caso por usurpación

Ezequiel Ulrich se entregó en las últimas horas, luego de que la Justicia denegara las eximiciones de prisión solicitadas por su defensa y por la de su pareja, Florencia Nicol Juárez. Ambos están imputados en una causa penal que investiga graves hechos de violencia, amenazas y violación de domicilio.

El episodio que dio origen a la causa fue denunciado el pasado 31 de enero en la Comisaría Comunitaria N° 12 por Claudia Fernanda Díaz, de 50 años, vecina de la localidad de El Polear. Según la presentación, cerca de las 15.40, Ulrich, su pareja y un grupo de mujeres —algunas de ellas menores— ingresaron de manera violenta al domicilio de la denunciante, ubicado en calle Gerónimo Reborato y pasaje Suri Pozo.

Siempre de acuerdo al relato, tras amenazas e insultos, una de las mujeres destrozó con una maza los vidrios de la camioneta de la damnificada e intentó agredirla. Luego, varias personas la golpearon con patadas y puños, mientras Ulrich filmaba el ataque e incitaba a continuar la agresión, que recién cesó con la llegada de la Policía.

La causa es investigada por el Ministerio Público Fiscal Banda–Robles, a cargo de la fiscal María Montes, y continúa en etapa de instrucción, mientras se analizan las responsabilidades penales de todos los involucrados en el violento hecho.

Compartir