Buenas noticias sobre la salud de Omar Pérez luego de su intervención

Omar Pérez llevó alivio y tranquilidad este sábado al mundo del fútbol tras reaparecer públicamente con un mensaje en sus redes sociales, luego del infarto que sufrió a mitad de semana en Colombia y de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido en Bogotá.

El exfutbolista santiagueño compartió un posteo en Instagram en el que contó cómo atraviesa el proceso de recuperación en la Clínica Marly, donde fue operado. “La evolución fue constante y positiva. Me siento mucho mejor y con muchas ganas de que llegue el alta médica”, expresó, destacando además la enorme cantidad de mensajes de apoyo recibidos.

En el mismo mensaje, Pérez valoró la rápida respuesta del equipo médico que lo asistió en el momento crítico y agradeció a quienes lo acompañaron durante estos días. “Una decisión rápida ayudó a que el corazón esté muy bien. Gracias a Dios todo viene marchando de la mejor manera. Falta poco”, escribió.

El ex enganche, ídolo de Independiente Santa Fe y con pasado en Boca Juniors, sufrió un infarto el miércoles, situación que obligó a una intervención inmediata. Durante la operación se le colocó un stent para desobstruir una de las arterias comprometidas, procedimiento que resultó exitoso.

Según se informó, la evolución del exjugador es favorable y se espera que en los próximos días pueda recibir el alta médica. Su publicación generó una fuerte repercusión en el ambiente futbolístico y multiplicó los mensajes de aliento, reflejando el cariño y el respeto que supo ganarse a lo largo de su carrera.

Compartir