Una mujer de 68 años fue víctima de un violento arrebato y terminó hospitalizada
FOTO DE ARCHIVO.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se registró este mediodía en la ciudad de La Banda. Una jubilada de 68 años debió ser trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud Banda (CISB) tras ser atacada por “motochorros” mientras esperaba el colectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la intersección de Calle 1 y Urquiza, en el barrio San Fernando. Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Gladis Gel, domiciliada en el barrio Villa Eloísa, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110cc.

Los delincuentes abordaron a la mujer con violencia para despojarla de su bolso, el cual contenía dinero en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y documentación personal. Debido al fuerte tironeo, la damnificada perdió el equilibrio y cayó pesadamente hacia la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones que obligaron a su inmediato traslado al nosocomio bandeño.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Comunitaria Nº 47, a cargo del Oficial Subinspector Emiliano Chávez, quienes brindaron la primera asistencia a la víctima.

La fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, tomó conocimiento del caso y dispuso la inmediata participación de la Brigada Interna de la Departamental 4 para intentar identificar a los autores del hecho, analizando posibles cámaras de seguridad en la zona que hayan captado la huida de los malvivientes.

Compartir