Wanda Nara aseguró que Icardi le escribió y él le respondió: “No tengo nada que recordar de mi pasado”

Con la llegada de Eugenia la “China” Suárez a la Argentina se desató una nueva “guerra” entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que, según la mediática, el delantero del Galatasaray -al quedarse solo en Turquía- le escribió.

“¿El alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos de WhatsApp más para la Justicia. Con fecha de ayer. Qué peligro tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza”, lanzó de manera sorpresiva Wanda en X, luego de que el futbolista posteara un extenso mensaje de los suyos, incluso refiriéndose a la China Suárez como su “futura mujer”.

Y hablando de la actriz de “En el barro”, la empresaria no perdió la oportunidad de dirigirle uno de sus habituales dardos. “Qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero. Soportar insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen. El amor se nota y cuando no hay, mucho más… Es tanto más digno trabajar y no depender de NADA ni NADIE“.

La respuesta de Icardi

Ni lerdo ni perezoso, Mauro Icardi le respondió con contundencia a su ex. “¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?”, comenzó diciendo, visiblemente molesto.

Luego, cuestionó con dureza a los periodistas y panelistas que replicaron versiones sobre su vida privada: “Las barbaridades que hay que leer para que cuatro gatos locos se la den de periodistas. ¡Qué decadencia!”, expresó.

Incluso ironizó sobre quienes opinan de su carrera profesional: “Se creen también opinólogos de fútbol y de contratos, y los tengo 24 horas hablando de mí cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza”.

Sobre las imágenes de la celebración, fue tajante y puso el foco en un detalle físico para desmentir que sea él: “El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvido que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”.

Pero uno de los puntos más fuertes de su mensaje tuvo que ver con las fotos con Wanda que reaparecieron en medio de la polémica. Sin nombrarla directamente, dejó una frase que no pasó inadvertida: “No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo, y quiero estar toda mi vida”.

Compartir