Las santiagueñas Belén Paz y Sofía Batule, destacadas jugadoras del Club Quimsa, fueron convocadas para integrar el seleccionado nacional femenino de Cestoball, que llevará adelante una nueva concentración de trabajo en Buenos Aires.
Ambas deportistas participarán de los entrenamientos que se desarrollarán del 1 al 3 de marzo en el CeNARD, bajo la conducción de la entrenadora Manu Ledo, junto al preparador físico Valter García Bayer. La concentración será una etapa de trabajos intensivos y evaluación del plantel, con el objetivo de afianzar el funcionamiento colectivo y observar los rendimientos individuales.
Serán tres jornadas claves para el cuerpo técnico en el proceso de conformación del equipo nacional, en las que las jugadoras buscarán consolidarse y ganarse un lugar dentro del seleccionado argentino.
El listado completo de convocadas está integrado por: Chichi Labaké, Ailen Ambroggio, Sofía Batule, Paula Bianchi, Selene Casemayor, Candela Cicchinelli, Caterina Cicchinelli, Sol Debole, Mayra Errigo, Nerina Fulton, Micaela Guimarey, Aylen Mayer, Juliana Miño, Larisa Neis, Micaela Oreiro, Mariel Padilla, Belén Paz, Gabriela Quintero, Emilia Sabio, Ludmila Sagrado, Karen Villalba y Juliana Zolezi.
La presencia de Paz y Batule vuelve a poner en lo más alto al cestoball santiagueño, reafirmando el crecimiento del deporte y el protagonismo de Quimsa en el ámbito nacional.
