Un importante robo fue denunciado en las últimas horas en el barrio Villa Abregú, en la ciudad de Añatuya. Delincuentes oportunistas ingresaron a una despensa ubicada sobre calle Florentino Gorostidi y se llevaron bebidas, cigarrillos y dinero en efectivo.
La denuncia fue realizada por Lorena Suárez, quien informó que el comercio pertenece a su hermano, Gustavo Suárez, quien actualmente no se encuentra en el domicilio por problemas de salud. Al llegar al lugar, advirtieron que personas desconocidas habían roto una ventana para ingresar al local.
Según detallaron, los autores sustrajeron vinos y cervezas valuados en aproximadamente 580 mil pesos, cigarrillos por unos 100 mil pesos y una suma cercana a los 450 mil pesos que se encontraba en la caja registradora.
La causa es investigada por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41, con intervención de la fiscal Dra. Olivera, quien dispuso las primeras medidas de constatación y la participación de la División Robos y Hurtos para dar con los responsables.
