Luego de atroz hallazgo del cuerpo calcinado y desmembrado de Ramona Emilia Medina, una mujer de 65 años de edad de la ciudad de Las Termas, la investigación avanzó con la detención del único sospechoso del crimen y continuará en la jornada de este miércoles con un encuentro entre los familiares de la víctima y el fiscal coordinador Gustavo Montenegro.
Luis Ricardo “Chuky” Bustamante (38), un sujeto con supuestos antecedentes por drogas fue imputado por el delito de homicidio provisoriamente.
Cabe destacar que en la noche de este martes, en diálogo con Info del Estero, Edith, una de las hijas de Ramona, expresó que esperaba una comunicación por parte de la Policía o la fiscalía sobre detalles de lo que le sucedió a su madre.
Finalmente, hoy miércoles la Justicia y los familiares de la víctima, quienes se habían congregado en la Comisaría 50 tendrán un primer encuentro.
Por otra parte, se esperan los primeros datos de los resultados de la autopsia de los restos de la señora que determinarían las causas del deceso.
Todo está supeditado a los restos hallados. Los forenses investigarán si hay material o sustrato orgánico. Los expertos no encontraron tejidos blandos por lo que se torna complejo establecer las causas de la muerte.
Una relación que tuvo un final horrible
Edith, entre lágrimas confirmó que constantemente le revisaba el teléfono celular a su madre, ya que era una persona enferma a quien le costaba moverse por sus propios medios. En ese contexto dijo que sabía de la relación del detenido con Ramona, pero que no lo conocía físicamente, solo por los mensajes que se enviaban por las redes sociales.
Esa noche del sábado habían pactado una cita que Edith pudo ver en el chat pero que nunca se imaginaba que podía terminar de esa manera.
