La actriz española Úrsula Corberó y el actor argentino Chino Darín atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas: fueron padres por primera vez y ya comparten postales de esta nueva etapa junto a su hijo, Dante.
En medio de la emoción por los primeros días del bebé, Corberó publicó en sus redes sociales la primera imagen del actor junto al recién nacido. “Hola papi”, escribió la actriz en una historia de Instagram que rápidamente se llenó de reacciones y mensajes de cariño.

En la foto se lo puede ver al Chino recostado en un sillón de la clínica, con Dante dormido sobre su pecho en una escena íntima y cargada de ternura que conmovió a sus seguidores.
Tras el nacimiento, el actor debió regresar a la Argentina para continuar con el rodaje de una película, mientras que Úrsula permanece en Barcelona acompañada por su familia. En una entrevista reciente, Darín confesó su ansiedad por el reencuentro: “Lo intentaré lo antes posible, pero me parece que va a pasar un tiempito, más de lo que me gustaría”, expresó.

Días atrás, la protagonista de La Casa de Papel también había compartido su primera salida con el pequeño. “Soy mami”, escribió junto a una imagen en la que se la ve paseando con Dante en su cochecito por las calles de Barcelona.
Discretos con su vida privada pero generosos con pequeños momentos, la pareja eligió compartir con sus seguidores la felicidad de esta nueva etapa, marcada por el amor, la distancia momentánea y la emoción de los primeros días como familia.
