Pesar en el B° 8 de Abril por el fallecimiento de la Hermana Colomba
La Hermana Colomba, una de las religiosas que dejó su huella en el barrio 8 de Abril, falleció en la mañana de este miércoles. La novedad generó gran conmoción entre la comunidad, especialmente, entre quienes fueron testigos cercanos de su obra y servicio al prójimo.
A través de las redes sociales, vecinos la despidieron con profundo pesar, gratitud e incontables recuerdos sobre su misión en los inicios del barrio y la capilla Sanota Rosa de Lima. “Llegó para sembrar fe, esperanza y amor entre nuestros vecinos”, reza parte del mensaje que se puede leer en una cuenta de Facebook de la comunidad.
Añade que “su predicación, su entrega silenciosa y su compromiso con los que menos tenían dejaron una huella imborrable. Gracias a su guía espiritual y a su esfuerzo por construir la capilla Santa Rosa, muchas familias encontraron un camino de dignidad, unión y mejor calidad de vida. Aquellos niños que ella acompañó con ternura y enseñanzas, hoy son hombres y mujeres de bien, fruto de su siembra generosa”.
Colomba tenía 86 años y 51 de vida religiosa. “Ha vuelto a la casa del Padre. Damos gracias a Dios por su testimonio de servicio, humildad y amor al prójimo. Descansa en la paz del Señor, querida Hermana. Tu luz seguirá viva en el corazón de nuestro barrio. Descanse en paz que brille para ella la luz que no tiene fin. Nuestra oración por su alma”, expresaron.
Compartir