Boxeadores termenses se quedaron con toda la gloria en Mar del Plata

Una vez más el boxeo santiagueño dio que hablar en la ciudad de Mar del Plata por la Liga Bonaerense este fin de semana último.

De la mano de Fernando Maravilla Sosa Junior y su gimnasio, los pugilistas de Las Termas obtuvieron los mejores resultados en sus combates.

En el certamen que convocó a más de 60 contrincantes de todo el país, hubo tres campeones de nuestra provincia con un futuro enorme en el deporte de “narices chatas”.

Maxi “la Joya” Ovejero defendió el título bonaerense al derrotar a Santiago Gerez en la categoría hasta 60 kilos. El chico del barrio de Las Tinajas entrena desde los 9 años Sosa Junior y con 15 años y 15 peleas es campeón provincial e interprovincial bonaerense.

Por su parte, Estefanía “Pantera” Ibáñez (19), del barrio Herrera El Alto, se impuso ante Valentina Ibarra en la categoría hasta 57 kilos y se consagró campeona provincial.

Estefanía entrena desde los 16 en el gym de Maravilla Sosa Junio y ya cuenta con 22 peleas, es campeona provincial en dos categorías 57 y 60 kg; interprovincial en Catamarca, Chaco y Salta; subcampeona Regional y ahora nueva campeona bonaerense.

“Vengo laburando hace más de 12 años con mi propia escuela antes siempre estuve con mi viejo pero por cosas de la vida mi papá se fue de Termas a vivir a Mar del Plata y yo optó por apostar acá y quedarme en Las Termas”, dijo a Fernando “Maravilla” Sosa Junior a Info del Estero.

Compartir