Los “libertarios” santiagueños se preparan para una “interna feroz”, como ellos mismos la catalogaron, para discutir la conducción de “La Libertad Avanza” en esta provincia.
Un grupo de jóvenes adherentes a Javier Milei no se sienten contenidos por la actual conducción, a cargo de Tomás Figueroa, la cual tiene la bendición de Karina Milei y Martín Menem, y entienden que esta es la responsable de lo que ellos llaman “una vergüenza electoral”, en referencia a las elecciones del año pasado.
Quienes están promoviendo esta interna dentro del espacio libertario santiagueño afirman que aún no hay nombres definidos, pero que la idea es trabajar para “reconstruir el partido en la provincia, tener un lineamiento claro con Javier y Karina Milei y trabajar para hacer una gran elección en las municipales de este año”.
Además indicaron: “vamos trabajar para que en las próximas legislativas nacionales Santiago del Estero tenga representantes libertarios en el Congreso de la Nación para defender las ideas de la libertad”.
