Explosiva reacción de Messi tras la goleada ante Los Ángeles FC

La dura derrota de Inter Miami en su debut en la MLS dejó consecuencias más allá del resultado. Tras la caída por 3-0 ante Los Ángeles FC en condición de visitante, Lionel Messi protagonizó un tenso momento camino a los vestuarios y debió ser contenido por Luis Suárez para evitar un incidente mayor.

Visiblemente molesto por el rendimiento del equipo y el desarrollo del encuentro, el capitán argentino se dirigió hacia la zona de vestuarios siguiendo a la terna arbitral, encabezada por el canadiense Pierre Luc Laziere, e intentó ingresar por el mismo acceso que los jueces. Fue entonces cuando apareció Suárez, amigo íntimo y compañero en las Garzas, quien lo frenó y logró calmar la situación.

El enojo de Messi se dio en el marco de un estreno muy por debajo de las expectativas para el Inter Miami, vigente campeón de la liga. El conjunto californiano fue contundente y se impuso con goles del venezolano David Martínez en la primera mitad, y del gabonés Denis Bouanga y el salvadoreño Nathan Ordaz en el complemento.

Tras el encuentro, el entrenador Javier Mascherano buscó llevar calma en la conferencia de prensa. “Nos han ganado bien, esa es la realidad. Me da la sensación, en el primer análisis, que el resultado es relativamente mentiroso porque en el desarrollo no hubo tanta diferencia”, explicó. Y agregó: “Claramente Los Ángeles hizo la diferencia en las transiciones y ahí nos hizo mucho daño”.

Pese al duro golpe, el DT evitó dramatizar el arranque de temporada. “Tampoco vamos a hacer una tragedia. Sabemos que tenemos que mejorar y seguir insistiendo en las cosas positivas que hicimos”, concluyó.

Inter Miami intentará dar vuelta la página rápidamente y reencontrarse con su mejor versión en la próxima fecha, con Messi como líder y referente dentro y fuera de la cancha.

Compartir