Central Córdoba es finalista de la Copa Argentina
El Ferro jugará la final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia.

Por segunda vez en su historia, Central Córdoba jugará la final de la Copa Argentina. El ferroviario venció por 2 a 1 a Huracán en un partido vibrante y se convirtió en el primer finalista.

El Ferro se lo dio vuelta al Globo para imponerse por 2-1 en San Nicolás y meterse al igual que en 2019 en la definición por el título, donde se medirá con Boca o Vélez.

La historia no comenzó bien para el Ferroviario, que lo perdía desde el arranque con un golazo de Hernán De La Fuente sobre los 7 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Omar De Felippe reaccionaron rápidamente y lo dieron vuelta con los tantos de Rodrigo Atencio, tras una gran jugada a los 18 y José Florentín, quien se vistió nuevamente de goleador para estampar el 2-1.

Central Córdoba
Atencio marcó el empate transitorio.

En el segundo tiempo, el Ferro supo conservar la ventaja y no pasó sobresaltos ante un Huracán que no encontró los caminos ante un sólido Central Córdoba.

Así llegó el pitazo final, que decretó la clasificación a la final de la Copa Argentina de un Central Córdoba que sigue siendo la sensación del fútbol argentino, logrando su séptima victoria consecutiva y acrecentando la ilusión de todo su pueblo, que sueña más que nunca con la primera estrella y la Copa Libertadores 2025.